... ...

​Fran Montes de Oca será presentado el próximo miércoles como candidato a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane

El acto, que será abierto a toda la ciudadanía, se celebrará a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.
|

Fran Montes de Oca Los Llanos de Aridane


El Comité Local de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane presentará el próximo miércoles, 13 de febrero, a Fran Montes de Oca como candidato a la Alcaldía del municipio en las elecciones locales del próximo mayo. El acto se realizará a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la Plaza de España.


Desde Coalición Canaria se invita a participar de esta presentación que será abierta a todas las vecinas y vecinos del municipio, quienes podrán conocer de primera mano el proyecto que Fran Montes de Oca y su equipo tienen para impulsar del desarrollo socioeconómico de Los Llanos de Aridane. El acto contará con la presencia de la secretara general insular, Nieves Lady Barreto, y del presidente regional, Fernando Clavijo.


Francisco Montes de Oca ha aceptado esta designación con ilusión, mostrando su total predisposición para propiciar el cambio en Los Llanos de Aridane, liderando el proyecto de municipio en un periodo abierto a las oportunidades.El candidato de CC a la Alcaldía destaca la necesidad de trabajar para resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas del municipio, acercándose a la ciudadanía y haciendo realidad el proyecto con el que cuenta para Los Llanos de Aridane.


Igualmente, Montes de Oca indica que se abre un periodo decisivo para La Palma, en el que Los Llanos de Aridane debe ser el motor que propicie el cambio y el impulso para la Isla por el que las mujeres y hombres de Coalición Canaria trabajan. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta