... ...

Sánchez Cabrera: “Desde NNGG pedimos la colaboración de los ciudadanos para el cuidado colectivos de las guaguas”

También en la misma línea sostienen que los palmeros se merecen un transporte de calidad para su propio uso y señala que “somos los mimos palmeros los que debemos evidenciar las actitudes incívicas que ponen en riesgo el buen uso y el buen funcionamiento de un servicio como es el que ofrece las guaguas en nuestra isla”.
|

3DABA027 F46D 4BD9 85C5 43E3F079C6DD


Nuevas Generaciones de Canarias, a través de su presidente autonómico, Alejandro Sánchez Cabrera, ha lamentado los daños que sufren los distintos vehículos de transporte público insular, en especial aquellos de más reciente adquisición. “Desde NNGG pedimos la colaboración de los ciudadanos para respetar los bienes comunes, como son las guaguas”. Desde la agrupación juvenil del PP señalan que es una falta de civismo que las guaguas presenten desperfectos como rayones de navajas o chicles pegados en los asientos. Además aseguran que “desde NNGG proponemos tomar medidas con todos aquellos que ocasionen desperfectos en las guaguas”. Así plantean que se estudie o bien una penalización económica o la retirada del abono de transporte a todas aquellas personas que no actúen con responsabilidad con un bien que es de todos los palmeros y pagamos con nuestros impuestos.


Además, desde la organización juvenil se exige a los socialistas y nacionalistas que tomen medidas en el asunto porque “en una isla como La Palma que vivimos del turismo no podemos ofrecer una mala imagen a nuestros visitantes, y acciones como las que están sufriendo las guaguas deben de ser castigadas para ser ejemplarizantes”. También en la misma línea sostienen que los palmeros se merecen un transporte de calidad para su propio uso y señala que “somos los mimos palmeros los que debemos evidenciar las actitudes incívicas que ponen en riesgo el buen uso y el buen funcionamiento de un servicio como es el que ofrece las guaguas en nuestra isla”.

Por último, Sánchez Cabrera asegura que “el transporte público en nuestra isla es utilizado por muchos jóvenes que diariamente se tienen que desplazar para trabajar o estudiar y por ello desde NNGG queremos un transporte de calidad, pero también pedimos a todos los palmeros responsabilidad en su buen uso”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta