​La narradora oral Samantha Moreno protagoniza la primera sesión de una nueva edición de ‘La Solera Cuenta’

La tinerfeña ofrecerá este viernes 8 de febrero una sesión familiar de cuentacuentos en el Museo Casa Roja de Villa de Mazo, a las 18:30 horas
|

La Solera Cuenta 1



El Ayuntamiento de Villa de Mazo pone en marcha la tercera edición del ciclo de cuentacuentos La Solera Cuenta, una iniciativa promovida por la corporación local junto a la asociación La Solera. La primera sesión tendrá como protagonista a la narradora oral Samantha Moreno y será este viernes 8 de febrero en el Museo Casa Roja, a las 18:30 horas, una cita enmarcada en el programa de actos en honor a San Blas.


El alcalde, José María Pestana, invita a acercarse a esta sesión gratuita que inicia la tercera edición de este ciclo que se ha consolidado en el calendario cultural de Villa de Mazo y que pretende ofrecer a todos los miembros de la familia un evento de entretenimiento acceso libre.

Samantha Moreno, original de Tenerife, participó en 1995 en un espectáculo de narración oral para el público adulto llamado Vivir del cuento a cargo de la compañía universitaria Troysteatro y, a partir de ahí, ha continuado realizando estas actividades.


Este primera sesión del ciclo cuenta, además, con la colaboración de la compañía Troysteatro, la Asociación Canaria de Narración Oral Tragoral y La Chimenea.