​Representantes de Cs Canarias se suman a la manifestación de este domingo en Madrid porque “España no se puede vender a cachos”

Entre los asistentes estarán los dos diputados de Cs, Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez, y la secretaria autonómica de Comunicación, Vidina Espino
|

36BA8D23 4654 4D10 ADD5 9D740DC36629


Canarias, viernes 8 de febrero de 2019. Diversos cargos electos y orgánicos de Ciudadanos (Cs) Canarias se sumarán este domingo a la manifestación convocada en la plaza Colón, en Madrid, para pedir al Gobierno de Sánchez que deje de dar privilegios a los independentistas y para exigir que se convoquen elecciones inmediatamente.


En este sentido, acudirán a la concentración los diputados de Cs en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez y Saúl Ramírez; la secretaria autonómica de Comunicación, Vidina Espino; la coordinadora insular de Cs Gran Canaria, Leticia García, y afiliados y simpatizantes de las islas.


Al respecto, la también secretaria autonómica de Relaciones Institucionales, Melisa Rodríguez, ha llamado a todos los españoles a sumarse a esta concentración puesto que “hay que decirle al Gobierno de Pedro Sánchez que basta ya, que España no se puede vender a cachos”.

“Es una vergüenza y una humillación para la democracia española que Sánchez esté engañando a los españoles para dar privilegios a los independentistas”.


“Sánchez se ha convertido en un problema y en un peligro para España”, por lo que “vamos a defendernos de esta amenaza usando nuestros derechos democráticos de concentración y manifestación para frenar esta deriva”, ha concluido.


Comentarios