... ...

El Cabildo imparte cursos de formación sobre resolución de conflictos y mejora del trabajo en equipo para colectivos de Emergencias

Estos cursos profundizan en materias de suma importancia para actualizar conocimientos e incorporar nuevas herramientas a las tareas diarias”, señala la consejera.
|

070219 Cursos para colectivos de emergencias


El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana, imparte durante estos días dos cursos destinados a mejorar las capacidades de los responsables y trabajadores de los distintos cuerpos de emergencia de la isla.


Por un lado se está desarrollando en el parque de Bomberos de La Grama, en Breña Alta, un taller de trabajo en equipo de 12 horas de duración en el que están tomando parte Bomberos de La Palma, Ayudas en Emergencias Anaga y Protección Civil.


Además, el Cabildo también está impartiendo a colectivos de Emergencias un curso denominado ‘Liderazgo y resolución de conflictos’, que se lleva a cabo en la sede del Centro de Coordinación Operativa Insular. Carmen Brito destaca la importancia y repercusión de estos talleres, en la medida que suponen una actualización de los conocimientos que deben poner en práctica los profesionales de las Emergencias. “Para la resolución de una emergencia se ponen en marcha y se coordinan un buen número de recursos humanos y técnicos en los que prima la eficacia de un buen servicio. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta