... ...

Encuentran a un hombre de 75 años fallecido en la calle en Las Palmas de Gran Canaria.

El suceso se produjo en la Calle Huerta de las Mimosas, municipio de Las Palmas de Gran Canaria y la persona fallecida es un hombre de de 75 años
|

Calles huerta de las mimosas


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón se encontraba inconsciente en la vía pública y parecía haber fallecido.


El suceso se produjo en la Calle Huerta de las Mimosas, municipio de Las Palmas de Gran Canaria y la persona fallecida es un hombre de de 75 años, el cual se desconocen las causas del fallecimiento.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado. Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias oportunas.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizado.

- Policía Nacional.

- Policía Local.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta