Se guarda un minuto de silencio en repulsa al asesinato ocurrido en Tenerife.

Desde Diario Palmero queremos condenar este terrible acto machista y dar nuestro más sentyido pésame a los familiares de la victima.
|

DSC 0166


En la mañana de hoy se ha guardado un respetuoso minuto de silencio en la puerta de la Dirección Insular de la Administración General del Estado de Santa Cruz de la Palma, como señal de repulsa por el último caso de violencia de género con  resultado de muerte, sucedido en Santa Cruz de Tenerife.


El presidente y consejeros de la Corporación Insular, así comorepresentantes políticos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y  trabajadores de las tres administraciones, se han sumado a este acto.


Recordamos que en la mañana de hoy la Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato este domingo de una mujer de 60 años en Santa Cruz de Tenerife. El arrestado, de 58 años, es sobrino de la víctima, con la que mantenía una relación sentimental, según ha informado la Delegación del Gobierno en Canarias.


Según la Delegación del Gobierno, la mujer ya había sido asistida en 2014 y 2018 por maltrato. La primera vez en 2014, cuando denunció a su pareja por una agresión, pero sin relevar la relación entre ambos, y en 2018 cuando acudió un hospital con lesiones que atribuyó a éste.


Desde Diario Palmero queremos condenar este terrible acto machista y dar nuestro más sentyido pésame a los familiares de la victima.


Comentarios