... ...

​El Cabildo de La Palma y la Federación Canaria de Vela inician las actividades formativas de este deporte

El Servicio de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, que dirige la consejera Ascensión Rodríguez, y la Federación Canaria de Vela inician las actividades formativas de esta modalidad deportiva en la isla a partir de este próximo lunes 4 de febrero en el marco de la Escuela Insular de Vela.
|

Vela 1


Está previsto desarrollar acciones de promoción y tecnificación, así como trabajo con los centros educativos de la isla que ya han solicitado esta actividad, cursos de vela adaptados a personas con diversidad funcional y trabajo con el alumnado del ciclo superior de Actividades Físicas y Deportivas del IES Virgen de Las Nieves. Además, habrá formación deportiva para alumnado que ya haya asistido a un primer curso de iniciación a la vela.


La consejera de Deportes del Cabildo, Ascensión Rodríguez, explica que “el interés por la práctica de la vela se mantiene en nuestra isla con una muy buena aceptación y una oferta que, de forma conjunta, ofrecemos desde el Cabildo y la Federación regional con el gran apoyo de los profesionales de este ámbito deportivo en la isla y la intención de conservar la afición y participación de La Palma en las numerosas pruebas que en nuestro archipiélago se celebran de esta disciplina”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta