... ...

El CD Mensajero sigue con paso firme hacia la 2B.

El CD Mensajero golea en casa ante un buen equipo como es el Panadería Pulido San Mateo.​
|


0FC93A9A E05F 40F1 803D 83C473595994


Sigue intratable en casa el CD Mensajero se deshizo del Panaderias Pulido San Mateo en un partido en donde los rojinegros tuvieron que trabajar mucho primero para remontar el gol inicial de los grancanarios y luego para llevarse el triunfo ante un San Mateo que vendió cara su derrota en su visita al Barranco de Dolores.


No pudo empezar peor el choque para los locales ya que a los ocho minutos se adelantarían los de San Mateo por medio de Felipe que tras recibir se Samu se saco un potente chut raso que hizo inútil la estirada del meta Kyliam Pérez. Tocaba remontar y los rojinegros se pusieron manos a la obra y cinco minutos mas tarde un centro al segundo palo sirvió para que Jaime de cabeza pusiera el cuero lejos del alcance de Efren y colocara de nuevo las tablas en el choque . 


Tras el empate el Mensajero se hizo dueño y señor del partido encerrando a los visitantes en su propia área hasta que en el minuto 27 llegaría el premio a la insistencia en un balón largo David Díaz la mato y se la dejo para la llegada del Killer Yeray Pérez que solo tuvo que darle un pase a la red, tras el segundo el mensa siguió con su dominio pero la mas clara sería para los visitantes tras un error en la derecha en la salida del balón el cuero quedo muerto y Felipe disparo evitando Kyliam el gol enviando a córner con la yema de los dedos, El San Mateo perdono y poco después el mensa no en una acción calcada al primer gol Vianney gano la linea de fondo y tras caracolear la puso al segundo palo donde otra vez Jaime de cabeza mandaba el cuero al fondo de la portería de Efren. Antes del descanso pudo llegar el cuarto en botas de Víctor Rguez pero su disparo se marcho alto terminando así una primera mitad muy entretenida.


Sin embargo tras el paso por los vestuarios y con los cambios el San Mateo salio respondón al terreno de juego para buscar un gol que les diera vida y poco a poco fue encerrando a un mensajero desconocido. En las acciones a pelota parada los visitantes crearon bastante peligro que la defensa local resolvió empleándose a fondo. Los locales tras la entrada de Omar Fleitas fueron pisando el área rival disponiendo Yeray de una inmejorable ocasión pero su remate lo saco el meta con el píe. Los de Socorro le meterían pimienta al partido a la media hora tras una melé en el área local nadie acierta a despejar quedando el balón a pies de Samu que fusilo al meta Kyliam devolviendo la emoción para los minutos finales, pero a falta de nueve minutos para el final Camacho anoto el cuarto para los locales tras recibir una asistencia de Yeray para dejar tres puntos importantes en la saca de un Mensajero que invita a soñar.


Fuente; Tu Futbol en la Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta