... ...

Emma Ozores protagoniza la comedia ‘¡El último que apague la luz!’, un tributo escénico al humorista Antonio Ozores.

|


748CEA7D 10F0 4CF7 95B7 D44B7FF47196


La actriz Emma Ozores protagoniza este domingo en el Teatro Circo de Marte la comedia ¡El último que apague la luz!, una obra de humor que constituye un tributo escénico al mítico Antonio Ozores, uno de los cómicos más populares de la España de la segunda mitad del siglo XX. La función dará comienzo a las 19:00 horas y las entradas ya están a la venta al precio de 10, 12 y 14 euros.


Estrenada en 2007 en el Teatro Apolo de Barcelona con dos prórrogas de cuatro meses y cinco años en cartel en el teatro Gran Vía Arlequín de Madrid, ¡El último que apague la luz! es la última comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores, en la que volcó todas las claves de un humor surrealista al que dedicó su vida, con más de 200 películas y más de 150 obras de teatro.


Su hija Emma protagoniza junto a Juan Anillo esta nueva reposición, que conserva toda la de magia del humor popular y la risa colectiva y que ya ha cosechado el aplauso de miles de espectadores en una larga gira por los teatros de nuestro país.


¡El último que apague la luz! es una comedia para todos los públicos, en la que se abordan diferentes situaciones cotidianas desde el punto de vista más hilarante, desde las relaciones de pareja a la paternidad, con una reflexión humorística sobre el propio oficio del actor, apelando siempre a la imaginación del espectador.


Continuadora de una saga vinculada al teatro y la música, Emma Ozores ha intervenido en una larga lista de películas, series de televisión y obras de teatro. Esta reposición no deja de ser un tributo póstumo a la figura de su padre, Antonio Ozores, figura fundamental del humor español.  


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta