... ...

Asier Antona: “Juanjo y Noelia son dos avales de gestión para hacer crecer S/C de La Palma y Los Llanos de Aridane”.

|


3A1DE7AE ABBB 485A 954A F1045F967484


El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno autonómico, Asier Antona, ha mantenido un encuentro con los medios de comunicación en los que ha presentado a los candidatos populares a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, y a la candidata a la alcaldía de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal. Antona, que ha estado acompañado de la presidente insular, Elena Álvarez, ha manifestado que “Juanjo y Noelia son dos avalares de gestión para hacer crecer S/C de La Palma y Los Llanos de Aridane”. Además, ha añadido que “ambos candidatos representan trabajo, esfuerzo y se están dejando la piel por sus municipios desde la oposición, Cabrera, y desde la alcaldía, García Leal, cada uno de ellos en sus correspondientes responsabilidades”. Además, indica que “el PP de La Palma está trabajando activamente para contar con los mejores candidatos para ilusionar a los municipios palmeros y ganar las elecciones y aquí tenemos a dos verdaderos puntales”.


Antona ha asegurado que “Santa Cruz de La Palma necesita un impulso socioeconómico que devuelva la ilusión a los ciudadanos y nadie mejor que Cabrera para ello. Ya lo demostró en la anterior legislatura y ahora llega el turno de que vuelva a generar oportunidades para todos los vecinos de Santa Cruz”. En cuanto a la actual alcaldesa de Los Llanos de Aridane y candidata a la reelección ha aseguro que, “Noelia es la mejor apuesta que pueden hacer los llanenses para seguir creciendo como municipio. El esfuerzo y el trabajo que ha hecho, tanto ella como su equipo, se nota y se siente al visitar al municipio y tiene que verse recompensado el próximo 26 de mayo en las urnas”.


El presidente popular añade que “los ayuntamientos de La Palma necesitan a personas comprometidas, que sepan planificar y ejecutar los proyectos, capaces de pensar en grande y trabajar día a día mirando al futuro y que devuelvan la confianza de los ciudadanos en sus representante públicos”.


Por su parte, Cabrera ha asegurado que afronta la decisión de volver a ser candidato con responsabilidad y con mucha fuerza. “Quiero que Santa Cruz recupere la ilusión, que los hosteleros y el pequeño comercio sean un motor de desarrollo socioeconómico de la ciudad. Quiero que con el esfuerzo de todos podamos construir una ciudad mejor, una ciudad de futuro y llena de oportunidades”. “Llevamos 4 años de gobierno caótico en el que no se cumple, ni en tiempo ni en forma, con los compromisos adquiridos con los ciudadanos, y en el que tanto los socialistas como los nacionalistas no se ponen de acuerdo en lo que es mejor para la ciudad sin aportar ningún nuevo proyecto ni ser capaces de ejecutar los heredados, perdiendo oportunidades día a día. Santa Cruz de La Palma necesita dar un giro para poder volver a reactivarse y recuperar su estatus de capital”.


Mientras, García Leal asegura que “durante estos años hemos demostrado a los llanenses que sabemos gobernar, que hemos cumplido con la confianza que hace cuatro años depositaron en nosotros y en el Partido Popular”. A lo que ha agregado que “Me presento a la reelección a la alcaldía con ilusión, con mucha fuerza para seguir trabajando por cada uno de los ciudadanos de Los Llanos de Aridane, y con ganas de poder ver terminados los proyectos que hemos puesto en marcha durante estos cuatro años y aún no se han acabado”. Además, “ahora Los Llanos de Aridane es un municipio con sus cuentas saneadas, con una gestión tributaria justa e igual para todos, se ha planteado una importante bajada de impuestos, se han impulsado un importante número de proyectos que llevaban años estancados y se ha conseguido el “milagro del Agua de Aridane”. “Y con este trabajo hecho día a día, desde la cercanía a nuestros vecinos, aplicando la escucha activa y con mucha dedicación, es con la carta de presentación que nos dirigimos a ellos para continuar cimentando nuestro proyecto, un proyecto de futuro y donde queremos seguir creciendo y siendo referentes en La Palma”.


Ambos candidatos han mostrado su satisfacción con ser cabezas de lista de sus municipios y con el respaldo que han tenido por parte de sus compañeros y del Partido Popular.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta