... ...

​Ya está disponible la nueva página web turística de Tijarafe: visit.tijarafe.com

|


Sin tu00edtulo


El Ayuntamiento de Tijarafe ha puesto en servicio recientemente la nueva página web turística: visit.tijarafe.com, que busca promocionar el municipio, llegando de manera fácil y económica a los visitantes, incluso en origen.


Se trata de una página web en Wordpress con un nuevo diseño, más usable, atractivo y responsable. Con traducción a inglés y alemán, contiene información del municipio, como lugares, actividades, fiestas, patrimonio cultural, comercios y senderos.


Durante el último año se ha estado trabajando en la renovación del portal web turístico, ya que el consistorio contaba con una página que necesitaba una actualización. En su momento, se hizo un buen trabajo con el diseño de una aplicación específica, que sirvió de germen para el nuevo concepto de la página.


José Policarpo Martín Cruz, concejal de Nuevas Tecnologías, declara que “Internet se ha convertido en un poderoso canal promocional con el que un destino tan apartado como el nuestro puede llegar a impactar en cualquier mercado de manera sencilla y relativamente económica. Esta nueva página que se incorpora a nuestra red de sitios contribuirá, a buen seguro, a difundir los valores de Tijarafe que atraigan más visitantes”.


Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, manifiesta que “seguimos apostando por fortalecer nuestro municipio como destino turístico, en este caso a través de una herramienta de alcance casi universal como es la web. Nuestra nueva página nos permite entrar en millones de hogares de potenciales turistas, publicitando nuestros atractivos en origen y, además, servirle de guía una vez ya se encuentren aquí esos visitantes”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta