Nace una sala de Jazz en el Real Club Náutico de Santa Cruz de la Palma.

|

CARTEL CONCIERTO JAZZ 18 ENERO 2019


Hace unos años dio comienzo un proyecto musical que pretendía dar refugio a los amantes de la música de esta isla, a veces tan carente de espacios de ocio. Durante algunos meses se celebraron pequeños conciertos de jazz con excelentes músicos locales en el salón noble del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma.


De esta forma nació la ilusión de crear un rincón especial, un espacio colmado de notas musicales derramadas por pianos y trompetas, baterías y guitarras, bajos, y violines contrabajos y voces. Este deseo se ha ido materializando en los últimos meses del año 2018 con la puesta en marcha de JAZZ EN EL NÁUTICO, cena más concierto, donde el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma auna y ofrece, para el público en general, la oportunidad de disfrutar de música en directo y gastronomía a cargo de CINNAMON CLUB.


El primer concierto se celebró el día 19 de octubre a cargo de THE JOSES, CON JOSÉ ALBERTO MEDINA TRÍO (piano, bajo y batería). Artista invitado IDAFE PÉREZ (trompeta y fliscorno). EXCELENTES MÚSICOS DE JAZZ DE PRIMER NIVEL QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD EN CANARIAS.


Tras la excelente acogida de este primer encuentro el día 9 de noviembre tuvo lugar una segunda velada musical a cargo de MANOLO BRITO (piano), PACHI MONZÓN (bajo), Y PEPETONI TAMARIT (batería).


La tercera sesión se pudo disfrutar el 30 de noviembre con ANDREAS SUAREZ TRÍO, un exquisito conjunto formado por ANDREA SUAREZ, una VOZ EXTRAORDINARIA de tan sólo 14 años acompañada por JOSÉ ALBERTO MEDINA al piano y TANA SANTANA al contabajo.


El próximo viernes 18 de enero tendremos la actuación de KIKE PERDOMO QUARTET, a partir de las 20:00 horas con KIKE PERDOMO al saxo, IDAFE PÉREZ, trompeta, SERGIO DÍAZ a la batería y CARLOS COSTA al contrabajo. A partir de las 19:30 empezará el servicio de cena hasta las 22:00 horas.


Comentarios