Se incendia uno de los asaderos de la zona recreativa de Martín Luis en Puntallana.

|

49807092 2232180976816171 4819280668519301120 n


La Pasada madrugada tuvo lugar un incendio en uno de los fogones del area recreativa de Martín Luis en el Municipio de Puntallana, aún se desconocen las causas del siniestro, parece ser que todo fue un terrible accidente de un grupo de personas que estaba en la zona, el Ayuntamiento del municipio ha querido salir al paso de las criticas y rumores recibidos por las redes sociales. 


La rapida intervención de los Bomberos y las fuerzas de seguridad del estado, evitaron que el fuego se propagase por la zona recreativa.


Comunicado del Ayuntamiento de Puntallana:


El Ayuntamiento de #Puntallana ante las informaciones que están circulando a través de whatsapp y redes sociales sobre el suceso ocurrido anoche en la zona recreativa de Martín Luis, quiere hacer la siguiente aclaración:


- No se trata de un acto vandálico, sino de un lamentable accidente ocurrido a un grupo de personas que se encontraban disfrutando del entorno, siendo éstas las encargadas de alertar a la Policía Local al comenzar a propagarse las llamas.


- Desde el Ayuntamiento de Puntallana queremos agradecer la rápida actuación de nuestra Policía Local, Guardia Civil y de Bomberos de La Palma, evitando así lamentar daños mayores y que el fuego se extendiese.


- Mañana lunes se hará una valoración pormenorizada de la zona afectada así como de los daños producidos.

Comentarios