... ...

El CD Mensajero golea al CF Unión Viera en el Silvestre Carrillo.

|


8857CFBE AF9E 4858 B691 FEBF71DAC118


Empieza el mensa el nuevo año como acabo 2018 es decir ganando, gustando y goleando esta vez la víctima fue la escuadra grancanaria del Unión Viera que puso las cosas difíciles hasta el descanso pero que se vino abajo en la segunda mitad donde los de robayna fueron un ciclón imposible de parar para los de Jero Santana, Victor Rguez en la primera mitad abrió el camino y tras el descanso un doblete de Yeray y un gol de Óscar Glez cerraron la goleada de un Mensa que ilusiona.


Serian los de Jero Santana los que empezarían mandando en el partido con una presión muy alta y una mayor posesión de pelota que un Mensajero incomodo y extrañado ante el planteamiento Visitante. 


A los siete aparecería Kyliam Pérez para refrendar su gran momento para salvar a los suyos de un disparo de Choco que el meta local saco con el píe cuando ya se cantaba el gol. La respuesta local llegó a los 15 en una contra que termino con un disparo de David Díaz que el meta Guanche detuvo en dos tiempos . 


Tras el arreon visitante el Mensa empezó a tener la pelota y a buscar la portería visitante pero no seria hasta pasada la media hora cuando llegaría el premio del gol en un error garrafal en el saque del meta Guanche el cuero cayo a pies de Victor Rguez que oportuno de potente Chut mando el balón al fondo de las mallas dando la ventaja a un Mensajero que respiraba en un choque abierto. De ahí al descanso el Viera trato de buscar la igualada en pelotas paradas pero la zaga local se mostró muy firme llegándose al descanso con la mínima renta local.


Sin embargo tras el descanso el partido cambio por completo y solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, El Mensajero, voraz, rápido y muy peligroso se hizo con la manija del juego desde el pitido inicial encerrando al Viera en su propia área. 


El gol inevitable llegó gracias al de siempre Yeray que en el sitio oportuno remato un gran servicio de Camacho desde la derecha, con el segundo los grancanarios bajaron los brazos y el mensa jugo a placer marcando el tercero cerca de la media hora tras una gran acción colectiva que acabo con un centro de Azael desde la Izquierda para que Yeray solo tuviera que poner la bota para perforar la meta visitante. 


El festival goleador lo cerro Óscar Glez con un potente disparo que entro pegado al poste de la meta de Guanche. En la recta final el Viera tuvo la opción de anotar el gol de la honra con un remate de Choco pero el cuero se estrello en el larguero de la meta de Kyliam llegándose así al final de un choque donde el mensajero gano y convenció a su afición una afición que ya se ilusiona con el once rojinegro.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta