La SD Tenisca consigue dos buenos fichajes.

|

49592413 2317419034969264 2522866409600450560 n


La SD Tenisca continua reforzando su equipo en este mercado invernal para salir de la dificil situación actual de la entidad merengue. Tras la llegada de Iván Morris y Mauri en el dia de hoy dos futbolistas peninsulares se han comprometido con la escuadra del Virgen de Las Nieves. sus nombres son Enrique y Julio.


Enrique Rivas Ramirez es un jugador de 25 años de edad natural de la localidad sevillana de Lebrija, centrocampista defensivo aunque también puede actuar como llegador al área. Formado en la cantera del Sevilla FC es un autentico trotamundos del fútbol Lebrijana, Huercal Overa, Ceuta, Xerez, Ibiza, Fjardabyggdar ( Islandía), Binefar, y Valdres FK ( Noruega) de donde procede han sido los conjuntos donde Rivas ha militado.


Por su parte Julen García de 23 años edad también es centrocampista pero de corte ofensivo pudiendo actuar también como mediapunta. Ha jugado en muchos conjuntos como Toledo B, Santa Marta de Tornes, Moralo, Madridejos, FD Talavera y Bardabas, Es natural de Talavera de la Reina y se formo en los juveniles del Rayo Majadahonda.

Comentarios