... ...

La UD Los Llanos no da opción al CF Unión Breñas (6-2).

|

IMG 0263 (1)


La UD Los Llanos cerro la primera vuelta de la liga regular sin perder un encuentro en su feudo tras superar esta noche de manera clara a un Unión Breñas que dio muchas facilidades a los naranjas en la primera mitad. En la segunda mitad Los Llanos bajo el pie del acelerador y los breñuscos pudieron maquillar el marcador en un duelo que se decidió en la primera mitad.


Salio muy fuerte Los Llanos que logro abrir el marcador a los ocho minutos al aprovechar Ramón un rechace de Nahum. El gol hizo daño en los visitantes que no reaccionaron circunstancia que aprovecho los Llanos para monopolizar el cuero y crear numerosas ocasiones pero no seria hasta pasada la media hora cuando llegaría el segundo en un regalo de la defensa en el despeje que Juanma Arocha con la caña preparada no desaprovecho para enviar el cuero al fondo de las mallas. Casi sin tiempo llegó el tercero obra de Ramón y tres mas tarde el cuarto obra de Yeray al rematar un servicio de Abraham . Con esto se llegaría al final del primer tiempo donde solo hubo un color el naranja.


Tras el descanso y con todo decidido el choque bajo enteros, los locales bajaron el píe del acelerador y el Breñas se fue arriba en busca de maquillar el resultado. Brayan y Carlos Manso marcaron para los visitantes en una segunda mitad donde el Breñas fue mejor pero Los Llanos no dio opción a la sorpresa y volvería a marcar en dos ocasiones mas en botas de Nestor Trujillo y Tito Camacho para cerrar el partido ante un Unión Breñas al que las bajas y los errores defensivos le pasaron factura en su visita a un Municipal Acero que continua siendo un fortín inexpugnable.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta