... ...

​El Ayuntamiento agradece la participación ciudadana, de colectivos y empresas en el desarrollo de las fiestas navideñas

|

Ayuntamiento



El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma agradece la implicación ciudadana, de colectivos sociales y de empresas privadas, así como de otras administraciones públicas, en el buen desarrollo de las recientes fiestas navideñas.


“Queremos transmitir nuestro agradecimiento a cuantos han tomado parte en el programa festivo, ya que sin la colaboración de ciudadanos particulares, asociaciones de comerciantes, colectivos vecinales y otras entidades, además de sin el patrocinio privado, sería muy difícil sacar adelante unos festejos de estas características”, señala la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, quien subraya la importancia de “una coordinación adecuada para lograr que todo transcurra dentro de lo previsto en un programa tan extenso”.


La concejal tiene “una consideración especial para el personal municipal implicado en la decoración de la ciudad, que este año ha contado con una importante renovación en buena parte de las luminarias navideñas en el centro del casco histórico, que ha tenido una aceptación generalizada y por la que queremos seguir apostando en próximos años, en un proceso que llegará a otros lugares de la ciudad y del municipio”.


Asimismo valora la participación de las cerca de 300 personas que tomaron parte en la Cabalgata de Reyes, así como de todos los colectivos implicados en los dispositivos de seguridad desarrollados durante las fiestas.


La concejal agradece por último el apoyo económico y material de otras administraciones públicas, como el Cabildo de La Palma, el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Virginia Espinosa señala que desde la concejalía de Fiestas se está ya trabajando para ultimar el programa de actos Carnaval, “para el que esperamos contar igualmente con el mismo grado de implicación popular e institucional que nuestras fiestas merecen”. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta