... ...

Marcos Lorenzo Martín es el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Tijarafe

|


3FE00ED9 7DB7 4BBF BE32 446F1FEE17BF

El Comité Local de Coalición Canaria en Tijarafeha elegido por unanimidad a Marcos Lorenzo Martín como candidato a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.


Marcos Lorenzo Martín es el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Tijarafe El acto de presentación, abierto a la participación de toda la ciudadanía, se realizará el próximo viernes, 11 de enero, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de la Décima, contando con la presencia de la secretaria general insular de Coalición Canaria, Nueves Lady Barreto.


Marcos Lorenzo afronta esta designación con el compromiso de dar continuidad al proyecto político iniciado en el mandato 2007-2011, y que de nuevo ha sido asumido en el último año al frente de la Alcaldía de Tijarafe.


En ese sentido, Marcos Lorenzo destaca que el próximo periodo 2019-2022 es importante para consolidar el proyecto de municipio que Coalición Canaria quiere para Tijarafe.


Desde Coalición Canaria se destaca el papel jugado por Marcos Lorenzo en la defensa de los intereses de Tijarafe, en particular, y de toda la comarca noroeste de La Palma, en general, poniendo por encima de todo el interés común y el beneficio para los vecinos y vecinas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta