... ...

El CD Mensajero cerró el año en casa con una contundente victoria.

|


2FE78277 966D 4B69 91D5 71C71297AB23


El CD Mensajero goleo y convenció esta tarde en lo que ha sido sin lugar a dudas el mejor choque de la temporada de los rojinegros que no dieron ninguna opción a la UD Lanzarote Kyliam Pérez detuvo un penalty a los dos minutos del arranque del choque. Víctor, Yeray Vianney se encargaron de poner los goles y dejar los puntos en el Barranco de Dolores.


No pudo empezar peor el partido para los rojinegros ya que a los dos minutos del inicio Marta Huerta a instancias de su asistente Belinda Mesa señalaba penalty por manos de Óscar Glez . Rosmen se encargo de ejecutar el lanzamiento desde los once metros pero apareció Kyliam Pérez para desviar lo suficiente para que el cuero se fuera al poste y Camacho posteriormente despejara el peligro. 


El Mensajero reacciono al susto conejero rápidamente y se hizo con el control del juego disponiendo Vianney de la primera ocasión clara al cuarto de hora con un remate cruzado que se fue al poste de la meta de Agoney. Fue el aviso de lo que seria el gol que llegaría dos minutos mas tarde tras un centro de Yeray al segundo palo donde Víctor Rguez con la caña preparada la mando al fondo de la red. Tras el tanto los de Maxi Barrera se fueron arriba en busca del empate pero sus intentos morían una y otra vez en la defensa local muy segura en todo el partido. 


El Mensa no perdonaría a su rival y a la media hora llegó el segundo en un pase largo de Óscar Glez, Yeray con la izquierda y desde el vértice del área puso en la escuadra de la meta lanzaroteña el cuero realizando el golazo de la tarde. De ahí al final los de Robayna dispusieron de ocasiones para hacer el tercero pero no llego y al descanso milagrosamente el Lanzarote se marchaba vivo tras la gran superioridad rojinegra.


Tras el descanso los locales continuaron igual sin dar ningún tipo de concesiones para que el rival pudiera meterse en el partido Al contragolpe los rojinegros tuvieron innumerables ocasiones para marcar y conseguir una goleada pero unas veces la poca fortuna y otras veces las intervenciones de Agoney impedían que la contienda tuviera un resultado muy amplio. A falta de once llegó la sentencia definitiva tras una de tantas galopadas de Ale Glez su centro atrás fue cortado por un defensa estando Vianney muy hábil para recuperar el rechace y de potente Chut batir el marco de Agoney cerrando así un duelo perfecto para un Mensajero que fue superior de principio a fin ante uno de los claros favoritos para estar a fin de temporada en el play off de ascenso.


Fuente ; Tu Futbol en la Palma. 

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta