... ...

​Ciudadanos pide que se instalen paneles informativos y se señalicen las paradas de la línea 208 en el barrio Paso de Abajo

|

Cc


El Paso (La Palma), viernes 28 de diciembre de 2018. Ciudadanos (Cs) ha reclamado este viernes al gobierno local del Ayuntamiento de El Paso (CC y PSOE) que gestione con el área de Transportes de Cabildo de La Palma “la instalación de paneles informativos con el horario de paso de las guaguas, así como la señalización de las paradas a lo largo del trayecto que cubre la línea 208”.


Al respecto, la coordinadora del grupo local Cs El Paso, Nieves Díaz, ha explicado que “el servicio que discurre por el barrio Paso de Abajo, que conecta El Paso con Los Llanos de Aridane, no cuenta con paradas delimitadas”, por lo que “son los propios conductores los que paran donde consideran oportuno”.


“Esta situación genera importantes inconvenientes a los usuarios”, ya que “se arriesgan a esperar la guagua en un sitio en el que luego no se haga la parada”.


Por todos estos motivos, y porque “los vecinos se merecen tener paradas de guaguas en condiciones, en las que se detallen además los horarios de paso de las mismas”, Ciudadanos ha exigido tanto al gobierno insular como al de El Paso (en ambos casos de CC y PSOE) que “actúen ya y corrijan esta situación”, porque “los residentes de Paso de Abajo se merecen un servicio público de transportes en condiciones”.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta