... ...

​José Luis Fernández se adjudica el XXIX Torneo de Navidad CajaCanarias de Ajedrez

|

PerezVsFernu00e1ndezFinal[28898]


El Gran Maestro Internacional José Luis Fernández cumplió los pronósticos y se adjudicó, ayer jueves, el XXIX Torneo de Navidad CajaCanarias de Ajedrez, una competición que se ha caracterizado por mantener una notable igualdad en las primeras posiciones a lo largo de las nueve rondas de juego y que, de este modo, se resolvió merced al sistema de desempate progresivo. Los dos favoritos iniciales al triunfo, Fernández y el Maestro FIDE Alberto Hernández, concluyeron el torneo con siete puntos y dieron un vuelco a la clasificación definitiva tras imponerse, ambos con piezas negras, a Gabriel Pérez y Fernando Hidalgo, respectivamente, que comandaban la tabla antes de disputarse la ronda definitiva.


El XXIX Torneo de Navidad CajaCanarias de Ajedrez contó con sesenta participantes y, además del desempeño de los cuatro primeros clasificados ya citados, cabe destacar el resultado de la jugadora del Club de Ajedrez CajaCanarias Adhara Rodríguez, mejor participante femenina al finalizar en undécima posición, así como la regular competición realizada por sus jóvenes compañeros de equipo Jorge Gil y Deniman Mamani, que concluyeron en la parte alta de la tabla.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta