... ...

Barlovento mejora las infraestructuras sociales de Las Cabezadas y en La Cuesta.

|

IMG 20181213 WA0005 1170x659


El Ayuntamiento de Barlovento ha comenzado la construcción de un inmueble de dos plantas junto a la Plaza de las Cabezadas para cubrir parte de la demanda social y cultural de este barrio.


La parcela que va a albergar este inmueble ha sido adquirida por parte de la Asociación de Amigos de la Fiesta de Santiago, colectivo que a su vez lo ha donado al Ayuntamiento de Barlovento para que éste lleve a cabo dicha actuación. La estructura contendrá una ermita que albergará la imagen del Apóstol, la cual llegó al barrio hace unos quince años, sin que hasta ahora se haya podido colocar en un lugar apropiado para llevar a cabo las manifestaciones propias de su devoción. Asimismo, dispondrá de cocina y aseos, además de salas para reuniones y demás acciones promovidas por los vecinos.


Por otro lado, el Ayuntamiento está ejecutando la remodelación del actual almacén junto a la Plaza de María Auxiliadora en La Cuesta, a fin de convertirlo en un local apto para su uso y aprovechamiento por parte de los grupos vecinales de esta zona del municipio.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta