... ...

​El cantante Latonius protagoniza este domingo en El Paso la última cita del Festival ‘La Palma, una isla de gospel’

|

Cartel La Palma Una Isla de Gospel


La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma presenta este domingo, 23 de diciembre, en El Paso, la actuación del cantante Latonius programada en el marco del festival La Palma, una isla de gospel dentro del XIII Gospel Canarias Festival.


La cita será a las 20:00 horas en la iglesia Nuestra Señora de La Bonanza, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Este concierto está organizado por el Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso, del Gobierno de Canarias y de Binter y está producido por Xenox Producciones y Amy Producciones.


Tony Jermaine Earl, también conocido como Latonius, es un gran cantante de pop, soul, R&B y góspel, que ha compartido escenario en Estados Unidos con leyendas como Sarah Vaugahny Al Jarreauo artistas de gospel de la talla de Dr. E LaQuint Weaver & The Hallelujah Singers, Kierra Sheard, Larry Callahan & SOG, Darnell Davis & The Remnant o Isaac Cates & Ordained. De su voz se ha dicho que ha fascinado a Europa porque, sencillamente, es diferente. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta