... ...

Romeo y Julieta visitan este sábado La Palma y ponen en valor el patrimonio histórico de la capital

|

Cartel Romeo y Julieta


La compañía Burka Teatro llevará este sábado a la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma la representación del clásico universal Romeo y Julieta en un original montaje que lleva por sobrenombre Los amantes de Verona visitan tu ciudad


La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma promueve esta propuesta que combina teatro y divulgación del patrimonio cultural e histórico, y que se enmarca en el Circuito de Teatro, Música y Danza del Gobierno de Canarias.


El consejero insular de Cultura, Primitivo Jerónimo, invita a todas las personas interesadas en asistir a esta cita, que se celebrará a partir de las 12:00 horas con acceso libre y gratuito. “Se trata de una inmejorable ocasión para ver representadountesoro de la literatura universal, en un contexto en el que la historia de Shakespeare nos servirá como hilo conductor mientras el apoyo de un historiador de arte nos dibuja algo más de nuestra historia. En definitiva se trata de una emocionante fusión de teatro y patrimonio”, apunta. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta