... ...

​Santa Cruz de La Palma acoge la presentación del II Open Avis Canarias Ciclista de La Palma con 18 pruebas a lo largo de 2019

|

Open Ciclista 191218


Santa Cruz de La Palma ha acogido este miércoles la presentación del segundo Open Avis Canarias Ciclista de La Palma 2019, una cita deportiva organizada por la firma Fitters La Palma en la que tomarán parte diez municipios de la isla.


Junto a Santa Cruz de La Palma acogerán a lo largo del año las diferentes pruebas ciclistas de que consta este torneo abierto los municipios de Barlovento, El Paso, Breña Baja, Breña Alta, Villa de Mazo, Puntallana, San Andrés y Sauces, Puntagorda y Tijarafe.


Un total de 18 pruebas conforman el calendario insular de este Open Avis Canarias, con ocho competiciones en las modalidades MTB/XC, siete en la modalidad en Ruta y tres en la de MTB/XCC. La primera carrera se disputará en Barlovento el próximo 13 de enero, concluyendo el calendario en Breña Baja el 7 de septiembre.


En Santa Cruz de La Palma se disputará la carrera nocturna de bicicletas de montaña XC Night a mediados de marzo, con la peculiaridad de ser la única prueba que se realiza durante la noche. Todas las pruebas forman parte a su vez del calendario federativo de ciclismo canario.


El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, celebra que “la celebración de una cita de estas características, en la que la mayor parte de los ayuntamientos de La Palma aunamos nuestros esfuerzos para lograr dar respuesta al gran número de aficionados a la bicicleta de montaña que hay en nuestra isla”. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta