... ...

Ruth Utande publica su primer libro de relatos cortos.

|

Ruth utande



“No me llames Olvido” es el primer libro de relatos cortos de Ruth Utande. Está compuesto de dieciséis historias de mujeres con vidas difíciles, que nadan siempre a contracorriente para superar las situaciones que les toca afrontar. Son mujeres que se caen y se levantan y que, a pesar de los avatares de la vida, todavía confían en que hay lugar para la esperanza.


Los relatos están basados en historias reales y todas ellas ocurren en tiempos y situaciones diferentes pero con un denominador común que la escritora recoge en el título: son capaces de perdonar y vivir sin rencor, pero no de olvidar. No hacerlo les recuerda que la vida merece siempre ser vivida.


Ruth Utande nació en La Coruña, y después de vivir tres décadas en Madrid, la isla de Tenerife la adoptó de forma permanente. Periodista de formación y escritora por vocación, ha trabajado en prensa y en comunicación durante muchos años y también ha colaborado en otros proyectos empresariales y solidarios.


En todo este tiempo nunca ha dejado de escribir. Biografías, cuentos y otros relatos. Dar vida a “No me llames Olvido” supone para ella dar voz a las protagonistas. Ellas, más que nadie, se lo merecen. El libro se encuentra ya a la venta en El libro en Blanco y Hage (Santa Cruz), Librería El Estudiante (Icod de los Vinos) y a través de www.amazon.es.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta