... ...

El CD Mensajero se da una alegría ante su afición.

|



5B6BFF3D 7A07 49CF 8BC4 C65752958B7F


El CD Mensajero consiguió este mediodía un plácido triunfo con una goleada ante un indolente CD Buzanada que apenas puso en cuestión el claro triunfo local. Víctor Rguez, Jaime y Yeray por partida doble fueron los goleadores de un equipo que se coloca ya muy cerca de las plazas de Play Off.


Arranco muy fuerte el mensajero que saco cuatro saques de esquina consecutivos en los primeros minutos de partido todos ellos con peligro ante una blanda defensa sureña que achicaba el peligro como buenamente podía, así hasta que en el minuto 13 un centro de Vianney fue convertido por Víctor en el primer tanto de la mañana. El gol dio tranquilidad a un conjunto local que siguió acrecentando su dominio y generando muchísimas ocasiones para incrementar su renta pero solo la suerte mantenía al Buzanada vivo en el Choque. Los de Willy Barroso solo dieron señales de vida pasada la media hora con un libre directo ejecutado por Lionel que Kyliam con una buena mano desvío a saque de esquina.


Tras el descanso siguieron los de Robayna buscando la meta contaría pero no seria hasta el primer cuarto de hora cuando Jaime anotaría el segundo gol al rematar entrando desde atrás un córner ejecutado por Vianney. El Buzanada tuvo la opción de meterse en la contienda a los veinte minutos al cometer Kyliam un penalti sobre Borjita pero el meta mensajerista detuvo la pena máxima ejecutada por Lionel, esto termino por desmoralizar a un Buzanda que bajo los brazos circunstancia que aprovecharon los locales para anotar dos tantos mas obra de Yeray Pérez para cerrar un partido placido y recuperar la senda del triunfo como local y dosificar energías para el gran derby palmero ante la SD Tenisca el próximo domingo.


Por otra parte la SD Tenisca no ha podido sumar ningún punto en su visita a la casa de la UD Las azocas, donde ha caído por un marcador de 2-0, en un partido muy disputado y que la SD Tenisca no ha sabido remontar el tanto inicial del equipo de Tenerife.


Fuente: Tu Futbol en la Palma.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta