... ...

NC continúa con su implantación en la Isla inaugurando su sede de Tazacorte.

|


2BD58B4A AF20 4BFC B981 6413A7DBC03F


Nueva Canarias inaugurará este sábado 15 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, su sede social en Tazacorte, que está situada en la Calle Pérez Galdós, junto a la plaza de la Vica. El acto contará con la presencia del secretario de implantación territorial y diputado regional, Luis Campos; el Coordinador Insular en La Palma, Miguel Ángel Pulido; el secretario de organización insular, David Morera y el Coordinador Local en Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez, además de otros miembros de las Ejecutivas Locales e Insular.


Una sede que, según ha explicado Miguel Ángel Pulido en nota de prensa, “se abre con el esfuerzo y las ganas de la gente por cambiar la realidad de su municipio y recuperar la ilusión para que Tazacorte vuelva a ser un lugar de oportunidades, para que la gente no tenga que seguir abandonando su municipio porque aquí se le cierran todas las puertas”.


Esta inauguración también servirá para que, tanto Luis Campos como los responsables políticos a nivel local e insular, pueden mantener un diálogo más cercano y próximo con militantes y simpatizantes, ya que después del acto de apertura de la nueva sede, “se celebrará un brindis navideño con todos los participantes”.


Para el coordinador local de Nueva Canarias, Juan Miguel Rodríguez, la sede se va a convertir en una herramienta “para afrontar con mayores garantías de éxito las elecciones de 2019, donde Nueva Canarias va a gobernar en muchos lugares de Canarias y también en Tazacorte, contribuyendo así al cambio político que este municipio y Canarias necesita”.


Y la sede que inauguramos este sábado, será parte esencial de ese plan, porque “va a representar exactamente la esencia de Nueva Canarias: una organización nacionalista y progresista, abierta a la ciudadanía, trabajando a pie de calle, con su sede en una plaza céntrica del municipio y donde pueda entrar cualquiera, por lo que ofrecemos estas instalaciones a los colectivos y personas que quieran hacer uso de ellas”.


Por ello, las puertas de este local estarán siempre “abiertas a toda la ciudadanía” que lo desee o necesite. Esta sede, concluye Juan Miguel, no será un lugar de trabajo cerrado y solo para la militancia, sino que “es y será un lugar para todo el que quiera acercarse a colaborar o participar”, aunque no sea militante o simpatizante del partido, así tiene que ser y será en Nueva Canarias, una organización que va a seguir en la lucha por la resistencia contra las políticas de recortes y contra la situación de abandono al que tienen sometido a este pueblo”.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta