... ...

​El Ayuntamiento anima a votar por Santa Cruz de La Palma como una de las siete Maravillas Rurales de España 2018

|

P1120331 800x600


Santa Cruz de La Palma es uno de los municipios que aspiran a entrar en la lista de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 en el concurso puesto en marcha por la plataforma online HomeAway, experta en alquiler vacacional. La capital palmera es una de las 20 candidatas de entre todas las poblaciones de España y la única de Canarias


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, considera que “estar entre estas veinte candidaturas entre destinos de toda España reafirma el valor patrimonial y como destino de turismo rural de Santa Cruz de La Palma y supone una estupenda promoción para nuestro municipio”. El alcalde anima a votar por la capital no solo desde La Palma sino desde todo el archipiélago, ya que “es una manera de premiar a Canarias”.


Quienes deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso (https://www.homeaway.es/lp/7-maravillas-rurales-2018/?) hasta el próximo 18 de diciembre.


Entre la veintena de candidatas a Maravillas Rurales 2018 figuran poblaciones como Ribadesella, en Asturias, Cuéllar, en Segovia, Medinaceli, en Soria, Carmona, en Sevilla o Almagro, en Ciudad Real. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta