... ...

​Mariano Cejas (Cs): “Los canarios necesitan menos crispación y más soluciones para sus problemas”

|

2C1C36A9 6E96 4E5B A00B 463EEFA2CB1E


 “Los canarios necesitan menos crispación y más soluciones para sus problemas”. Así lo ha manifestado este lunes el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Canarias, Mariano Cejas, quien ha criticado que “es increíble que ahora PP y PSOE escenifiquen una guerra contra Coalición Canaria (CC), cuando han sido los corresponsables con su apoyo de que los nacionalistas lleven 25 años gobernando en Canarias”.


En este sentido, Cejas ha asegurado que “los canarios ya están cansados de que se pierda el tiempo en debate estériles, y mientras no se dé respuestas a los problemas que afectan a todos los ciudadanos”, como “el acabar con las largas listas de espera en Sanidad, reducir el desempleo o atender a los más de 10.000 canarios que tienen reconocido el derecho a la dependencia y a día de hoy no reciben ninguna prestación”.


“Canarias tiene una importante precariedad laboral, y mientras CC sigue asfixiando a los canarios a impuestos”, ha apuntado el portavoz autonómico de Cs, quien ha añadido que “el Gobierno regional tiene capacidad suficiente para bajar el tramo autonómico del IRPF a los canarios”, ya que “es más alto incluso que el de Madrid”.


“Hay que cambiar el modelo económico de las islas y apoyar a la clase media y trabajadora y a los autónomos porque son los que a día de hoy generan empleo”, y parece que “de eso no se ha dado cuenta aún Coalición Canaria”.


“Los canarios se merecen otra forma de hacer política, que atienda y dé respuestas a sus problemas”, y eso “solo pasará con Ciudadanos”, porque ha quedado demostrado que “CC, PP y PSOE son responsables directos de que Canarias esté a la cola en todos los indicadores”. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta