​Cultura Visual prosigue con su programa de formación en la isla de La Palma

|

Gabriel Suu00e1rez


El programa formativo Cultura Visual llega la próxima semana (lunes 10 y martes 11) a la isla de La Palma, donde ofrecerá dos talleres formativos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Manolo Blahnik, de Santa Cruz de La Palma. El diseñador Gabriel Suárez ofrecerá el taller ‘Branding y Storytelling Creativos’, mientras que Alby Ojeda interactuará con los alumnos bajo el título de ‘Advergaming: vendiendo a través del juego’.


Cultura visual es un programa de formación especializada que se desarrolla en distintos puntos de Canarias, a través de charlas y talleres de aprendizaje impartido por profesionales del ámbito del diseño, la creatividad, la innovación, y las tecnologías digitales. El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en red.


Durante el desarrollo de ‘Branding y Storytelling Creativo’, los asistentes aprenderán las claves para contar una historia para el desarrollo y fortalecimiento de una marca comercial. Mientras, ‘Advergaming: vendiendo a través del juego’ servirá para explorar las claves del diseño de juegos y la gamificación como herramientas de marketing.


Cultura Visual también ha estado presente con estos talleres en semanas recientes en la isla de Tenerife, añadiendo además otros títulos formativos como ‘Diseño e innovación en tecnologías creativas aplicado a moda’, ‘Lettering caligráfico con brush pen’. En próximas impartirá también estos cursos en Lanzarote.