... ...

​Breña Alta pone en marcha 30 nuevas plazas de estacionamiento gratuito que, sin duda, vendrán a facilitar las compras navideñas de estos días

|

Parking Breu00f1a Alta


Tal y como había anunciado fechas atrás, el Ayuntamiento de Breña Alta ha habilitado y puesto a disposición de los usuarios 30 nuevas plazas de estacionamiento gratuito en el centro del municipio gracias al acuerdo de cesión temporal de unos terrenos privados ubicados en la calle Esteban Pérez González (junto a la parada de taxis).


El Consistorio ha llevado a cabo, durante las últimas semanas, las adecuadas tareas de limpieza y acondicionamiento para que ya estén a disposición de los vecinos estas necesarias plazas que sin duda favorecerán las compras navideñas.


Para el concejal de Obras Públicas, Servicios, Urbanismo y Vivienda, Borja Perdomo “los trabajos se han agilizado para que pudieran estar habilitados en estas fechas y así ha sido. Desde el Ayuntamiento seguimos creando bolsas de aparcamientos a fin de reforzar la dinamización comercial del municipio”.


El alcalde, Jonathan Felipe, ha agradecido una vez más “el gesto de la familia Díaz Bethencourt, propietaria de los terrenos, cedidos con este fin al Ayuntamiento hasta el momento en que se vaya a intervenir en la zona”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta