Destrozan la decoración navideña de la entrada a Santa Cruz de la Palma.

|

2DF61C14 4B87 4A5F 8F3F EDF449EF1718

En la madrugada de hoy Jueves día 6 de Diciembre, la decoración navideña situada en la rotonda de la entrada en la ciudad de Santa Cruz de la Palma ha aparecido destrozada por alguna persona o mejor dicho por algún individuo/a la cual se ve que no loe gustaba la misma.


El Ayuntamiento de la ciudad ha procedido a sacar un comunicado en las redes sociales en el cual avisan que si continúan estos actos vandalicos retirarán la decoracion  expuesta.


Les dejamos el comunicado del Ayuntamiento:


COMUNICADO:


Desde diferentes áreas de este Ayuntamiento se ha trabajado y se trabaja para embellecer distintas zonas de nuestra Ciudad en unas fiestas tan entrañables como las de Navidad. Este esfuerzo lleva consigo además, una inversión económica con dinero de los contribuyentes.


En la madrugada de hoy 6 de diciembre, alguien ha intentado destruir parte de la decoración navideña instalada frente al edificio de Correos. 


Durante la mañana de hoy se ha procedido a intentar su reparación pero si continúan estos actos, en los que hace unos días también se vio afectada una de las letras, nos veremos en la obligación, lamentándolo muchísimo, de retirar este elemento decorativo que tanto ha llamado la atención y gustado a los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma y a aquellos que nos visitan.


Defendamos lo nuestro porque es de TODOS.


Así termina el comunicado que el Ayuntamiento capitalino ha publicado en las redes sociales.