La Isla de la Palma contará con un nuevo equipo en el fútbol femenino.

|


8FD36046 740F 4D91 832E 1AF5E35C7422


Según informa la SD Tenisca la Isla de La Palma contará con otro equipo femenino en el orden de las categorías reguladas federativas, en este caso dentro de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF).


Lo harán de la mano de la Sociedad Deportiva Tenisca en otro alarde de sintonía con la realidad y con el carácter pionero que caracteriza a la histórica entidad tenisquista, primera en tantas cuestiones en el fútbol palmero. Ahora, nuevamente, da un paso más.


La sección femenina participará en la Primera Regional de Tenerife con 7 equipos más: Llamoro B (Tenerife), Tacuense C (Tenerife), Rambla (Tenerife), Draguillo Lazarte (Tenerife), I' Gara Cabo Blanco (Tenerife), Tacoronte (Tenerife) y Moneyba (El Hierro). Por encima quedan la categoría Preferente de Tenerife, integrada por 10 equipos, y la Segunda División (Grupo Santa Cruz de Tenerife) de 14 equipos, incluido el Tarsa de Breña Alta.


En los próximos días se comunicará el inicio de la competición, el partido y el horario oficial, aunque se espera que el primer partido sea como local y frente al Moneyba.