... ...

Carta de Agradecimiento de la Asociación ion Salto del Ángel.

|


E577E964 8FF6 4392 AD79 B6C0FA6144A3


La Asociación Sociocultural Venezolano Canaria Salto Ángel, a través de su presidente, Carlos Gutiérrez, desea mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a la Cafetería-Arepera Salto del Ángel y a la empresa de envíos Liberty Express, por su reciente colaboración en la 7ª charla sobre extranjería para venezolanos y emigrantes retornados con la abogada Albania Oyarzun, llevada a cabo el pasado domingo día 25 de noviembre en La Casa de La Cultura de Los Llanos de Aridane.



También aprovechan para agradecer al público asistente, procedente de toda la isla, participando en la misma más de 130 personas, que tuvieron la oportunidad de consultar dudas y preguntas a la abogada de forma libre y gratuita. Son muchas las personas que vienen haciendo llegar a la asociación la necesidad y la falta de información con la que se encuentran al llegar aquí, lo que ha motivado a buscar una opción para estas personas, en forma de charla. “Agradecemos enormemente las medicinas donadas el pasado domingo, las cuales ya estamos preparando para el próximo envío”, comenta Gutierrez.

Gutiérrez aprovecha la ocasión para informar a la comunidad venezolana en la isla de que “que desde hace unos días, la Asociación Sociocultural Venezolano Canario Salto Ángel, pertenece a la Confederación Nacional de Asociaciones Venezolanas de España, que se ha fundada recientemente en Madrid. Queremos recordarles, que somos una asociación sin ánimo de lucro, cada uno de nuestros integrantes les mueve un único objetivo, que no es otro que, prestar ayuda al país que nos vio nacer y que tanto nos dio a nosotros y a nuestras familia, muchas de ellas emigrantes a Venezuela”.

“Seguiremos trabajando por intentar dar algo de luz a aquellas personas que al llegar a nuestra isla lo necesita y aprovechamos para invitarles, a todos aquellos que así lo deseen, da igual de que municipio sean, a formar parte de nuestra asociación. Cuántos más seamos mejor, entre todos haremos más” concluyeron.

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta