Villa de Garafía inicia su campaña local de Navidad.

|

Campana de navidad2018 701x992


La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración del Cabildo de La Palma, se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 5 de enero, promocionándose bajo el eslogan “Lo natural es comprar en Garafía”.


La campaña de este año repartirá entre los clientes que hayan comprado durante este periodo en los establecimientos del municipio 700 euros materializados en los bonos dinerarios, además de un fin de semana en un hotel de la isla, además, este año se ha introducido una novedad con los rascas, que son oportunidades de obtener premios directos en los comercios como pueden ser camisetas, bolsas reutilizables, bolígrafos y pegatinas, todo ellos con el eslogan de “I love Garafía”.


Una vez terminada la campaña, el 11 de enero tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el sorteo y posterior entrega de bonos a los agraciados que participen en la campaña. Los ganadores de los bonos dinerarios obtendrán premios por valor de 250, 100 y 50 euros canjeables por compras en los comercios y servicios colaboradores, además del fin de semana en un hotel de la isla.


El concejal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Ganadería y Agricultura, Borja Rodríguez, quiere agradece a las empresas e instituciones colaboradoras su implicación y espera que los vecinos respondan realizando sus compras en el municipio no solo durante la misma, sino también el resto del año ya que supondría una buena iniciativa para mantener el empleo en los comercios locales del municipio.