... ...

​La firma J&D Tocados y Complementos, adherida al programa Isla Bonita Moda ha presentado su primera campaña fotográfica con el reconocido fotógrafo Emilio Barrionuevo.

|

Ccc


Armonía y versatilidad se entremezclan en una campaña que nos traslada a parajes llenos de magia, como si de un cuento de hadas se tratara, en donde los tocados confeccionados de manera totalmente artesanal se entremezclan con los paisajes de La Palma.

“Hemos estado semanas trabajando en la idea, en cómo lograr plasmar la esencia de un producto que muchas veces ha estado en un lugar secundario pero que es lo que aporta un aspecto diferenciador a cualquier look. Trabajar con Emilio Barrionuevo siempre es un placer porque capta a la perfección el conjunto de aspectos fundamentales dentro de la idea principal” asegura Julia Brito, Directora Creativa de J&D Tocados y Complementos.

Emilio Barrionuevo por su parte asegura sentirse entusiasmado con este trabajo “es todo un orgullo que Julia Brito haya pensado en mi para su primera campaña fotográfica, ha sido un trabajo precioso”.

La diseñadora Julia Brito lleva años trabajando en el sector de la moda especializándose en tocados y complementos que ya han sido mostrados en eventos como Madrid Bridal Week con la firma Diazar o en Gran Canaria Bridal Collection. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta