... ...

La SD Tenisca se clasifica para cuartos de final en la Copa Heliodoro.

|


DFE762BF B345 4C2C 88E4 EF151C3C5624


La SD Tenisca consiguió vencer al CD Atl Paso  en la tandas de penalty, el cuadro blanco consiguió el pase a los cuartos de final de la copa Heliodoro Rguez López tras igualar en los noventa reglamentarios a un tanto ante el AT Paso en un choque poco vistoso lleno de tensión y que se resolvió a favor de los blancos en una tanda de penaltis intensa en la que los de Miguel Cid comenzaron errando sus dos primeros lanzamientos.


La primera mitad fue bastante mala con muy pocas ocasiones de gol y con mucho fútbol musculo hubo que esperar media hora para ver la primera llegada que acabaría en el tanto local tras una perdida merengue en la media cancha Dani López vio adelantado a Pablo y sin pensarlo dos veces el hábil delantero verdinegro le envió una preciosa vaselina desde fuera del área que se fue al interior de la red todo un señor golazo que daba la ventaja a los de Javier Vales que golpeaban en su primer acercamiento a portería. Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos de un conjunto local que por momentos parecía comerse a su rival por el contrario el Tenisca era incapaz de dar dos pases seguidos ante la fuerte presión verdinegra Samuel tras una buena jugada colectiva tuvo el segundo pero su remate se marcho fuera por milímetros al descanso se llegaría con la escueta renta local gracias al golazo de Dani López.


Tras el paso por vestuarios el signo del partido dio un giro radical y los locales dieron un paso atrás para jugar a la contra aprovechando la rapidez de sus delanteros y guardar un poco la renta a su favor situación que aprovecho el Tenisca para poco a poco ir metiendo a los verdinegros en su área y crear peligro sobre el portal de Jairo en acciones a balón parado, cada vez la insistencia blanca era mayor hasta que a falta de seis para el final un centro de Cabezola fue rematado por Sota en segunda instancia pillando descolocado al meta local que solo pudo ver como el cuero se iba al fondo de las mallas igualando la eliminatoria. De ahí al final poco o nada se jugo ya que aparecieron los nervios y el choque se convirtió en brusco llegándose al final del tiempo con el empate por lo que el pase lo decidirían los once metros.


En la lotería de los penaltis el Tenisca comenzó fallando sus primeros dos lanzamientos en pies de Sota y Kilian. Dani López y Matías colocaban el dos cero para los verdinegros y ahí apareció Pablo para detener el lanzamiento de Adonay y meter de lleno a los suyos así sin fallo hasta una muerte súbita donde el local Samuelito erro ante Pablo dando el Pase al Tenisca a la siguiente ronda donde ya espera el CD Mensajero en lo que sera el derby por antonomasia del archipiélago canario.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta