... ...

Roberto Herrera presentará la nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show este sábado

|

Xxx


El reconocido presentador de Televisión Española, Roberto Herrera, será el encargado de presentar el conjunto de acciones desarrolladas este sábado 24 de noviembre con motivo de la nueva edición de la pasarela “Botanical San Gregorio Fashion Show”.


“El pasado año la iniciativa tuvo muy buena acogida, contribuyendo a la promoción de los comercios locales y sacando la moda a la calle de una manera dinámica y profesional, teniendo siempre en consideración el atractivo que este tipo de eventos supone para los jóvenes y para las familias” comenta Roberto Herrera. “Para mí es un auténtico placer que cuenten conmigo de nuevo en un evento que crece a pasos agigantados”, asegura.


El evento tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Juventud de Telde (Calle Navarra) y contará con importantes novedades como la presencia de stands de venta en los que adquirir las prendas que se verán en la pasarela. Destaca también la entrega del Premio al Mejor Modelo en categorías masculina y femenina, que realizará la agencia nacional de representación de modelos Olé Group. Este premio permitirá a los dos ganadores profesionalizar su carrera dentro del sector de la moda gracias a la experiencia de Olé Group. “Estamos convencidos de que esta nueva edición superará con creces la realizada el pasado año tanto a nivel promocional como en materia de ventas de cara a la campaña de navidad”, asegura Mónica Muñoz, Presidenta de la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio.


Esta segunda edición, financiada íntegramente a través de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, contará con la presencia de comercios locales adheridos a la Zona Comercial Abierta de San Gregorio así como con firmas de carácter regional pertenecientes a Gran Canaria Moda Cálida y a Isla Bonita Moda.


Otra de las novedades es la “Chill Out Experience”, una zona destinada al disfrute de la gastronomía local, la música y la coctelería de primer nivel gracias a la presencia de las firmas Disaronno y Tía María, que deleitarán al público asistente con cócteles especiales.


El nuevo Mazda 6 será el vehículo oficial del evento.


La red de Concesionarios Afonso Quality Sales & Services proporcionará el conjunto de vehículos oficiales que realizará los traslados de las firmas invitadas al evento.
El vehículo elegido es el nuevo Mazda 6, un elegante sedán con aspecto deportivo que conjuga vanguardia, potencia y tecnología.

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta