... ...

​La Consejería de Emergencias forma a los conductores de vehículos especiales del Cabildo

|

221118 Formaciu00f3n conductores autobombas 1


Durante los últimos días, esta instrucción se ha ofrecido concretamente a los trabajadores del Servicio de Medio Ambiente que habitualmente se encargan de la conducción de los vehículos autobomba.


Las técnicas de conducción que se imparten en este curso téorico-práctico tienen como objetivo aumentar la seguridad de los conductores para poder servir eficazmente a la seguridad de la ciudadanía.“Conducir un vehículo autobomba en un entorno difícil de por sí, como puede ser el rural, unido a los imprevistos y peligrosidad que se puede presentar en un incendio forestal, nos lleva a plantear este curso que incide en saber trabajar adecuadamente y con seguridad ante las adversidades, con el fin de prestar un mejor y más eficaz servicio a la ciudadanía”, asegura Carmen Brito.


El consejero de Medio Ambiente, Juan Manuel González, también destaca la importancia de estas acciones de formación “que actualizan los conocimientos de los conductores de Medio Ambiente y que, en gran medida, son una forma de asegurar que desde el Cabildo estamos preparados para prestar servicios de ayuda óptimos en nuestros espacios naturales”.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta