... ...

​Breña Alta prepara el I Encuentro Universitario ‘Villa Campus Breña Alta 2019’ dirigido a jóvenes que desarrollen sus estudios dentro o fuera de la Isla

|

Jonathan Felipe, alcalde de Breu00f1a Alta


El Ayuntamiento de Breña Alta promueve el primer encuentro universitario de la Isla en el que podrán participar todos los jóvenes que cursen sus estudios en cualquier Universidad, ya sea dentro o fuera de la Isla.


Con esta iniciativa se pretende que los estudiantes tengan la oportunidad de exponer y debatir sobre la situación que viven durante sus estudios; su situación general, las becas, los desplazamientos e incluso sugerencias sobre qué Campus implantarían en la Isla.

Para el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe “no se trata tan solo de un encuentro de jóvenes universitarios. Queremos que nos trasladen sus inquietudes y de aprovechar sus conocimientos para intentar mejorar”.


“Las aportaciones que surjan de las mesas de trabajo”, prosiguió el alcalde, “se harán llegar a otras administraciones en aras de resolver cualquier problemática”.

El encuentro, que se celebrará el próximo día 4 de enero aprovechando la estancia de los estudiantes en la Isla, se desarrollará en el entorno del Parque de Los Álamos y culminará con un concierto de fin de fiesta.


Desde el Ayuntamiento de Breña Alta se invita a todos los estudiantes universitarios a marcar la fecha en sus calendarios y no perderse la oportunidad de estar presentes en el ‘I Villa Campus Breña Alta 2019’.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta