... ...

​La Policía Nacional detiene a un fugitivo buscado por las autoridades italianas por tráfico de drogas

|

Foto 1 mosca


Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido (Almería) a un fugitivo buscado por las autoridades italianas por tráfico de drogas. La detención se ha desarrollado dentro del marco de la “Operación INDOOR”, una investigación realizada sobre una organización criminal formada por italianos, rumanos y albaneses, dedicada al tráfico de hachís y marihuana.


La investigación tenía como objeto localizar a esta persona en España, una vez identificado se procedió a establecer un dispositivo conjunto tanto en Italia como en España, Alemania y Austria, que comenzó a las 5:00 horas de esta madrugada en los cuatro países. La detención se produjo dos horas más tarde cuando el fugitivo accedía en un vehículo al garaje sito en El Ejido (Almería), en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega interpuesta por las autoridades italianas por Tráfico de Drogas y pertenencia a Organización Criminal. Al arrestado se le acusa de haber importado a finales de julio de 2017, desde España a Italia, 15 kilogramos de marihuana junto a otro individuo.


La detención se ha producido en el marco de la “Operación INDOOR “,operación conjunta entre los países de Italia, Alemania y Austria con la participación de España. La misma ha sido liderada por los Carabinieri de Venecia, versando sobre una organización criminal compuesta por italianos, rumanos y albaneses, dedicada al tráfico de hachís y marihuana, la cual ha culminado con una veintena de detenciones ejecutadas de forma coordinada y conjunta en los cuatro países partícipes, Italia, Alemania, Austria y España.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta