... ...

​Llega la primera “Gala del Deporte” de El Paso.

|

32055DAE 5AEE 47CC AD31 7EA5739D22AE


Las categorías a las que se pueden presentar candidaturas son mejor deportista masculino y femenino, mejor equipo o club masculino y femenino, mejor deportista de base, mejor deportista veterano o veterana, mejor club equipo o deportista de deporte autóctono, entre otros reconocimientos especiales a la trayectoria deportiva, leyenda deportiva, deportividad o juego limpio.


Las bases para presentar propuestas a ser premiados en la “I Gala del Deporte de El Paso” están publicadas en la sede electrónica municipal (sede.elpaso.es) y han sido entregadas en mano a los treinta presidentes o representantes de las asociaciones y clubes pasenses, donde se detalla que podrán concurrir a estos premios deportistas que hayan nacido en El Paso o estén empadronados en el municipio hasta la actualidad y desarrollado su actividad, fundamentalmente entrenamientos o competición, en El Paso, salvo causa justificada.


Aquellas personas, clubes, equipos o entidades que deseen presentar candidaturas a la “I Gala del Deporte de El Paso” podrán hacerlo presentando en el registro de entrada del consistorio dicha propuesta, hasta el día 7 de diciembre a las 14:00 horas.Sergio Rodríguez alcalde de El Paso invita a todos los agentes implicados a participar tanto a la hora de presentar propuestas, como en la propia Gala del deporte del próximo día 14, afirma que “este municipio ha tenido siempre grandes referentes en muchísimas disciplinas deportivas y va siendo momento de reconocerles su labor en un acto como el que se avecina”.


“El municipio de El Paso apuesta desde ya por este acto que pretende dar a conocer a deportistas, clubes y equipos que durante todo el año trabajan duro en las distintas disciplinas y llevan el nombre de nuestro pueblo a lo más alto. El principal objetivo de esta Gala del Deporte es reconocer la gran labor que se hace en el municipio en el mundo deportivo, poniendo nombre y apellido a los distintos logros”, explica el concejal de deportes de El Paso Daniel Martín. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta