... ...

El CD Mensajero pierde en casa ante un UD Tamaraceite candidato al ascenso (0-1).

|

IMG 7979



Lopez Silva con un gol de libre directo al borde del descanso dio la victoria al líder en un partido intenso disputado de poder a poder. Empezó el choque con un ritmo altísimo con dos conjuntos que salieron a buscar el partido desde el pitido inicial pero serian los locales los que tendrían la primera ocasión en una acción por la derecha Yeray no logro llegar a un balón a la boca de gol con el meta Jonay ya vendido, El dominio era alterno y el ritmo trepidante devolvería el golpe la escuadra visitante con un remate de Jose María que se marcho alto. 


Como era de esperar con el paso de los minutos el ritmo físico bajo y el duelo se equilibro y se paso a la lucha por ganar el mediocampo lo que propicio pocas llegadas a las porterías. Sin embargo al borde del descanso llegaría el gol visitante en un libre directo en la frontal del área López Silva fue astuto no busco la potencia sino la colocación y con un toque sutil puso en la red la pelota sin que Garate pudiera hacer nada para evitar el gol. Fue como un jarro de agua fría para los rojinegros que pudieron irse al descanso con las tablas de no ser por el larguero que evito que el testarazo de Dylan fuera al fondo de las mallas de los hombres dirigidos por Chus Trujillo.


Tras el descanso los de Robayna salieron decididos a buscar el empate ante un Tamaraceite que con mucha veterania y oficio destruía cada uno de los intentos locales por igualar. Los visitantes fueron prácticos y buscaron la contra para sentenciar mostrando verdadero peligro cada vez que lo permitía la situación. 


Al filo de la media hora dispuso el mensa de la mas clara para igualar tras un error en la salida del balón visitante el cuero cayo a pies de Yeray que la envió muy cerca de la escuadra de la meta de Jonay. En la recta final los rojinegros lo intentaron de todas las formas posibles para al menos salvar un punto pero la seguridad del meta y defensas visitantes lo hicieron imposible llegándose al final con la victoria del líder que por lo visto hoy en Santa Cruz de La Palma esta llamado a ser un candidato serio al titulo liguero.


Recordamos que el Partido de la 13ª Jornada liguera que debía enfrentar en la tarde de hoy en tierras grancanarias al Panaderias Pulido San Mateo y a la SD Tenisca ha quedado oficialmente suspendido.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta