... ...

​Naná Jacob se marca nuevos retos

|

ATL TenerifeCajaCanarias  Nanu00e1 Jacob


La velocista se encuentra ya preparando una temporada que será “larga porque acabará en septiembre del año que viene”, como apunta, con un objetivo claro: “Mantenernos en División de Honor, e intentar meternos en la jornada final en la lucha por el título”, y así evitar que pelear por la permanencia.


En cuanto al plano individual Naná apunta a tres objetivos en su calendario. “Espero repetir podio en los 200 metros en el Campeonato de España”, remarca, recordando también que llegarán “la Copa de Europa en verano y a finales de septiembre la Copa del Mundo”.


Por último, se mara un reto personal, que ojalá pueda cumplir, superar su mejor marca personal en su prueba favorita: “Mi mejor marca es de 23:39 segundos, y espero llegar a los 22:80”.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta