... ...

Telde forma a modelos amateur para acoger la segunda edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show.

|

DB8018EF A9A2 4223 8240 3A527C375B47


La segunda edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show comienza con la realización de acciones formando al conjunto de modelos amateur que lucirán las colecciones de los comercios locales y de firmas pertenecientes al colectivo Gran Canaria Moda Cálida.

El proyecto, impulsado por la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio y financiado directamente por la

Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, contará con medio centenar de modelos amateur que tras el desfile podrán formar parte, gracias al premio al mejor modelo, de una de las agencias de representación más relevantes del panorama canario.


"Esta nueva edición contará con importantes novedades gracias al apoyo y confianza que la Directora General de Comercio, Ángeles Palmero, así como los responsables del Ayuntamiento de Telde y del Cabildo Insular, están depositando en el proyecto. Los resultados de la pasada edición dejaron muy satisfechos al sector empresarial de nuestra ciudad, por lo que este año ampliaremos la oferta de acciones así como el horario de ejecución de la programación con el objetivo de contribuir a generar promoción directa e impacto real en las ventas de cara a la campaña navideña", asegura Mónica Muñoz, Presidenta de la Asociación de Empresarios de la ZCA de San Gregorio.

El conjunto de modelos han recibido formación especializada en materia de acting y catwalk con el objetivo de dotarles de los conocimientos básicos para saber desenvolverse con soltura en la pasarela el próximol


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta