... ...

El Club de Tenis anuncia el Fichaje de Pilar Bonora, entrenadora de Tenis.

|

Maxresdefault


Con esta nueva incorporación pretendemos continuar con el incremento en el número de alumnos que se ha conseguido, especialmente en este comienzo de curso 2018/19, gracias al trabajo de la anterior entrenadora Silvia Varela y la promoción realizada por el Club. Nuestro objetivo principal siempre ha sido, que la escuela siga creciendo hasta lograr así el lugar que se merece entre todas las actividades que ofrecemos, con el mismo éxito y reconocimiento que ya tienen nuestras escuelas de pádel o natación, esta última contando con un lleno prácticamente absoluto en casi todas sus categorías año tras año.


En la última Asamblea celebrada fueron varios socios los que nos reprocharon la falta de gestión relacionada con la escuela de tenis en estos cuatro años de mandato, cuestionando además la labor de la entrenadora. Esta Directiva ha respetado siempre las quejas y sugerencias de los Socios pero en esta ocasión, considera injustas las valoraciones vertidas sobre este asunto concreto.Aprovechamos este escrito para AGRADECER y FELICITAR a Silvia Varela por el trabajo desarrollado hasta la fecha y desde aquí desearle todo lo mejor para la nueva etapa familiar que emprenderá.


En breve anunciaremos a todos nuestros socios y clientes algunas promociones que llevaremos a cabo para seguir con nuestro proyecto de incentivar TENIS en nuestras instalaciones.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta