... ...

Puertos de Tenerife y la Fundación Laboral de la Construcción impulsan la formación y prevención en el trabajo

|

VISITA FUNDACIÓN


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación Laboral de la Construcción se han comprometido a impulsar, de manera conjunta, la formación profesional, capacitación y prevención en el trabajo, iniciativa que se enmarcará en la firma de un convenio marco al efecto.

Dicho compromiso resulta de la reunión celebrada esta mañana entre el presidente del organismo portuario, Pedro Suárez, y el titular de la Fundación, Óscar Izquierdo, en la sede de esta última, encuentro en el que también estuvieron presentes la gerente de la Fundación, Concepción Rojas, y representantes sindicales del sector de la construcción.


No en vano, las instalaciones de la Fundación dedicadas a la formación se consideran “referentes” a nivel europeo impartiéndose en ellos la formación para ofrecer personal cualificado en tareas como reparaciones navales y trabajos en altura, lo que supone un apoyo destacado al sector portuario.


Asimismo, los asistentes a la reunión coincidieron en la que la construcción del puerto de Fonsalía supondría una generación de empleo clave para la recuperación del sector y, en palabras de Óscar Izquierdo, “una de las obras claves para el desarrollo de nuestra provincia”.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta