Buscar
01:53h. Jueves, 16 de Agosto de 2018
El paso.
El Paso compra el Teatro Monterrey por almo más de dos millones.

El Paso compra el Teatro Monterrey por almo más de dos millones.

El portavoz del PP, Ángel Tomás Hernández, señaló en un comunicado que "hemos buscado en todo momento dar la mayor seguridad jurídica posible y que no se convierta esta compra en un brindis al sol con un expediente incompleto". "No se trata de un expediente menor sino que, al contrario, requiere una especial atención", sostiene.

El PP aporta seguridad jurídica a la compra del Teatro  Monterrey de El Paso

Los populares exigieron toda la documentación de un expediente que cuando se quería llevar a pleno estaba incompleto. Muestran su preocupación por que no esté garantizada toda la financiación necesaria para la compra del inmueble y pueda verse el ayuntamiento obligado a tener que afrontarla con fondos propios generando una situación económica complicada.

El primer alcalde de la democracia tendrá avenida con su nombre.

El primer alcalde de la democracia tendrá avenida con su nombre.

El pleno del ayuntamiento de El Paso celebrado en la tarde de este martes 31 de julio  aprobó por unanimidad cambiar el nombre de la actual avenida Tanausú por Avenida Miguel Ángel Hernández Martín.

El Paso Crece arranca una campaña comercial con el Alma de Tacande como protagonista.

El Paso Crece arranca una campaña comercial con el Alma de Tacande como protagonista.

La Asociación de Empresarios El Paso Crece, junto con el Ayuntamiento de El Paso y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), ha puesto en marcha una nueva campaña comercial que tendrá a la figura histórica y poética del Alma de Tacande como protagonista.

El Ayuntamiento de El Paso, firma un convenio con la Asociación de Desaparecidos.

El Ayuntamiento de El Paso, firma un convenio con la Asociación de Desaparecidos.

El ayuntamiento de El Paso firmo hace unos días un convenio de colaboración con SOS Desaparecidos, convirtiéndose así en unos de los primeros de la isla de La Palma que suscriba un convenio de colaboración con la Asociación de Difusión de Personas Desaparecidas (SOS Desaparecidos).

Le Conceden a D. Antonio Capote Pozuelo la Máxima distinción Municipal en el Municipio del Paso.

El pleno del ayuntamiento de El Paso aprobó por unanimidad conceder la Medalla de Oro de La Ciudad de El Paso, así como la colocación de una placa en el espacio de ocio y jardín de “El Paredón”, del que fuera artífice, a Antonio Capote Pozuelo. Acto que se celebrará el día...

El PP de El Paso pide que se opte por un tercer carril como alternativa a la autovía.

Sostienen que se debe iniciar las modificaciones pertinentes en el planeamiento local e insular. Piden al Cabildo claridad y transparencia en el proyecto del carril de desaceleración y que se elimine la autovía de las prioridades en carreteras para la isla.

 

 

El ayuntamiento de El Paso contrata a 21 nuevos trabajadores a través de los fondos del FDCAN.

El ayuntamiento de El Paso dio hoy la bienvenida a los 21 nuevos trabajadores, incluidos en el plan de empleo que se enmarca en el convenio de colaboración entre el Cabildo y los Ayuntamientos, para el desarrollo del programa FDCAN (2016-2025 para la isla de La Palma) dentro de la línea estratégica 3: apoyo a la empleabilidad eje 1.4 (Plan de Empleo Social con los Ayuntamientos).

Presentado el cartel de Las Fiestas Trienales de La Bajada de La Virgen del Pino 2018.

La obra “Brisas de Fiesta”, del diseñador José Besay Viña González, ha resultado ganadora del Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas Trienales de la Bajada de La Virgen de El Pino 2018, que comenzarán el próximo 14 de julio y se prolongarán hasta el 2 de septiembre en el marco de un amplio programa lúdico, cultural y religioso.